No sabemos ni la mitad de lo que realmente pasa en el mundo

Leyendo hoy este artículo he caído en la cuenta de que nunca he escrito en mi blog sobre este tema: La gran cantidad de cosas que los de arriba nos ocultan. Empezando por el área 51 y hasta las colonias de Marte. Cosas que, si al ciudadano medio se le revelaran de sopetón, haría cambiar su visión de la realidad tal y como la conoce; aunque lo más probable es que no lo creyera y siguiera ciego toda su vida, pues es a lo que nos tienen enseñados.

No puedo deciros qué es lo que nos están ocultando exactamente. Lo que tengo claro es que algo gordo hay, pues detrás de una gran mentira hay una gran verdad. Y de no ser así, no existirían páginas como ésta, por poner un ejemplo de entre muchos otros que podría haber escogido.

Si nos privan incluso de la cura de enfermedades tan importantes como el cáncer o el SIDA por simple interés económico, imaginad qué otras cosas no sabemos. Lo que sí que no me trago, por ejemplo, es que en pleno 2014 no se haya contactado con otros planetas o galaxias, cuando ya en la Segunda Guerra Mundial experimentaban con la gravedad cero y viajaron a la Luna. Lo que pasa es que esos privilegios corresponden a los poderosos, a los de los cuellos blancos; pero ya averiguaremos todo cuando los llevemos al gulag.

 

Post Scriptum: Os recomiendo leer sobre Tesla para ir empezando con el mundillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s