Mi profesora rusa de politología

Hoy he tenido mi primera clase de politología. Ha resultado que mi coordinadora y mi profesora, en este caso, son la misma persona. Si ya de antes le tenía odio por su incompetencia como funcionaria, después de la clase de hoy ya no puedo ni describir con palabras lo que siento por esta persona.

Ha llegado a afirmar en clase que la inmensa mayoría de rusos quieren monarquía porque todos saben que es la mejor forma de gobernar el país, que la democracia no funciona en un país tan grande. Para ejemplificarlo, ha puesto el caso de una familia en la que hay tres hijos y otra en la que hay diez. No recuerdo exactamente en qué consistía la comparación, sólo recuerdo que era tan absurdo que casi no pude contener mi impulso por estamparle la cabeza contra la pizarra una y otra vez hasta que dejara de respirar.

Responder

