Nochevieja de mierda

Hoy es uno de los días del año que más odio, el día de Nochevieja: Normalmente es soportable si lo paso en casa con mi familia, o solo en mi habitación, pero este año me va a tocar comerme un marrón. Voy a tener que celebrar este día con una familia que apenas conozco, con toda la hipocresía que eso conlleva (el tener que poner buenas caras, sonreír, dar las gracias, etc., cuando no sientes ninguna de esas cosas realmente). Como persona que odia mantener cualquier tipo de tradición estúpida, se me hace difícil tener que soportar todo este rollo pero, por circunstancias de la vida, me veo obligado a ello. ¡Ay, lo que daría yo por poder pasarla como el año pasado: solo en casa con una buena botella de vino, sin obligaciones con nadie!

Esto me recuerda al otro día, cuando estaba fregando los platos en la cocina, y una mujer con la que no me he cruzado más de dos palabras seguidas, se acercó a desearme un feliz año nuevo, salud, felicidad, y todas esas mierdas hipócritas que desean los rusos sin importar a quién. Cuando los oyes decirse todo eso, es difícil no darte cuenta de que lo dicen como si se tratara de algo aprendido de memoria, sin ningún tipo de sentimiento ni sensación por su parte, como putos robots. Pero claro, hay que respetar la tradición, por muy estúpida que sea.

Desde aquí quiero instar a mis lectores a que se planteen las cosas antes de hacerlas, a que se pregunten por qué cojones tenemos que comer uvas en Nochevieja, o por qué hacer regalos este día cuando todo es tan caro. Poned en cuestión lo establecido para que algún día este mundo sea un lugar mejor. Salud.

Responder

