Hay algunos mensajes privados que marcan historia

*NOMBRE* April 30, 2011, 13:07

Por lo menos mereces una explicación:

Franky. Ayer me hiciste muy incomoda y no quería hablar. Te dije que hablaría el sábado pero me diste un ultimátum. Supongo que es sincero ya que has quitado toda la comunicación.

Me sentía extraña y hoy me siento deprimida. Hiciste una chiste perverso y violento, te reíste, y me puse indignada. Jaime y tu empezasteis juzgar a mi compañera en mi presencia y no pude más. Me fui. Rompiste conmigo.

¿Hay algo que me falta?

Obviamente tengo problemas con tener confianza en ti. No soy perfecta. La verdad es que me siento culpable, porque tu eres la única persona aquí que se preocupa por mi y tengo miedo de estar sola. Lo que quiero más que todo es tu amistad. Pero en el fondo del mente solo puedo pensar en que eres un hombre y que tendría que darte algo para prolongar la relación. Solo estoy aquí hasta el julio y no sé que quieres de mi. Yo quiero estar tu compañera: aprender de ti, escucharte, viajar contigo, ir al parque y pensar…. Como tú, estaba en una nube de felicidad el jueves y ayer (por la tarde). Pero si haces bromas sobre violación y además, si son cómicas para ti, no sé que decir y no quiero participar en esa conversación. Tampoco quiero oír juicios sobre el aspecto de Rocío (quizás la única otra persona que se importo) de gente que poco le conoce.

Franky, no sé porque me has bloqeado de tu vida. Dime la verdad y la respectaré : ¿No quieres hablar conmigo nunca jamas?

Te quiero.
(Y no lo digo solo para saludar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s