Nuestros dos años

Ya han pasado dos años desde que empezamos a salir. Muchos buenos momentos que recordar. Otros tantos malos que no se pueden perdonar y que te hacen replantearte con quién estás. En definitiva, muchos altibajos.

Y en un día como éste me replanteo nuestra relación y pienso: ¿habrá merecido la pena? ¿Merece la pena seguir adelante? Sé que en el futuro esperan otros tantos momentos entrañables acompañados de chascos que dejarán una profunda marca en mi persona. No sé.

Yo la quiero con locura, pero casi nunca me siento correspondido. No todo es como yo quisiera ni muchísimo menos. Pero es algo. Contradicciones que hacen florecer dudas de sentimientos desagradables.

Hace poco me la jugó y desde entonces conozco un poco mejor a la persona con la que estoy (cosa de la que me alegro y que me ha hecho más fuerte). Y puedo asegurar que es muy difícil reestablecerse cuando eres consciente de que ella es una mentirosa, además de saber que no sabes la mitad de lo que pasa en su vida. Es duro vivir con eso.

Dos años se cumplen justamente hoy de que comenzara una relación que en principio empezó como un juego y que no conoció la etapa de la amistad.

A su lado me siento un cero a la izquierda, un trozo de mierda y un payaso. Engañado.  Viviendo en una mentira. Por otro lado, me aporta tanto… ¿Quién sería yo sin ella?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s