Bajada de sueldo

Me han rebajado mi ya miserable sueldo. Todo porque una alumna ha decidido dejar de venir a clase y mi jefe ha decidido que debo ser yo el que sufra la pérdida. Como inmigrante que soy, no tengo derecho a quejarme ni tampoco podría hacerlo, pues trabajo en negro y la mitad de lo que pone en mi contrato es falso.

Ahora me tengo que tomar los cojones y joderme, o irme a Españistán, el país con mayor tasa de paro juvenil de Europa.

Como dice la canción: “mi jefe se merece un monumento… en todo lo más alto del cementerio”.

 

Responder

