Mi primer trabajo en Españistán

Es la primera vez en mi vida que siento de verdad que tengo un jefe, y la verdad es que no se lo deseo a nadie, sobre todo cuando el cociente intelectual del mismo es comparable al de Paquirrín y te manda hacer cosas sin sentido constantemente simplemente porque sabe que tu tiempo tiene el módico precio de 2,33€/hora. Todo eso me pasa a mí, al tiempo que constantemente me siento humillado cuando la oigo hablar de sus millones o cuando leo los contratos millonarios que firma. Todo eso al mismo tiempo que me ofrece un trato infrahumano, como si en lugar de una persona fuera su esclavo y debiera estarle agradecido.

Y claro, el ver que las que se supone son mis compañeras de trabajo reciben el mismo trato y que, para más inri, le lamen el culo a la jefa como si no fuera a haber un mañana, no me hace sentir mucho mejor.

Si trabajar es tener que aguantar esto durante el resto de mi vida 8 horas al día, prefiero morirme de hambre.

Responder

