Actualización después de mucho tiempo sin escribir

Cuesta creer que hace dos meses clavados, en un día como éste, estuviera disfrutando del gélido San Petersburgo. En estos escasos 60 días mi vida ha dado un giro de 180º. Jamás lo habría imaginado. He cambiado de país, he conseguido y perdido un trabajo, he cambiado de compañeros de piso (piso que pronto dejaré, para más inri), y, lo que es más importante, he dejado escapar al amor de mi vida; coño, hasta el teclado desde que el que redacto estas líneas es otro.

Me da vértigo pensar en los giros tan inesperados que da la vida. Vértigo y miedo.

Ahora me encuentro, una vez más, en el punto de partida. De nuevo solo, sin trabajo y viviendo con mis padres. La diferencia es que el barrigón es ahora el doble de lo que era la última vez  que me encontraba en esta situación. Y luego dicen que la adolescencia es la peor edad.

Un pensamiento en “Actualización después de mucho tiempo sin escribir

  1. Franky, nunca es lo mismo, porque llevas mucho traginado y tú tampoco eres el lmismo. Cierto que la juventud y los primeros años de la edad adulta a veces son más semejantes a la piedra de Sísifo, pero aunque el ánimo esté bajo, no olvides que tienes muchos más recursos. La barriga es un efecto secundario que usas para machacarte más: andar y comer con mesura…y proponte buscar trabajo que tienes más posibilidades que muchos.Ánimos y no decaigas porque filántropos hay poquitos.Te necesitamos.

Responder

