El día en que casi me petan el ojal

Mientras los españolitos de tomo y lomo están atareados viendo el furgoh y/o tirando petardos y gritando para celebrar la victoria de su equipo, me dispongo a dispongo a contaros esta pequeña anécdota al tiempo que bebo a gañote de mi botella de Valdepeñas.

Un buen día, en VK (el féisbuc ruso) vi que un ucraniano le había dado a “me gusta” a un par de fotos mías. Al entrar en su perfil, resultó que vivía en Marbella, y, bajo la sospecha de que fuera julandrón, decidí agregarlo para paliar mi sed de amistades en esta ciudad en la que no conozco a nadie.

Tras avisarlo de que no me gustan las pollas, empezamos a conversar. A los 5 minutos me pidió que lo llamara por teléfono para charlar sobre cómo íbamos a quedar, pero, rechazando su proposición, decidí darle una segunda oportunidad y acordamos vernos el martes.

Ese martes por la mañana le escribí para concretar el sitio y la hora. Él me dijo que quedáramos en un parque, pero yo le pregunté si es que no le gustaba la cerveza. Me contestó que no tenía dinero para ir de cervezas y me ofreció “sentarnos en un banco”. Yo acepté y no volvimos a hablar hasta una hora antes para acordar definitivamente el lugar. En ese momento, me ofreció venir a mi casa en lugar de a un banco como al principio. Yo le repetí que no me gustan las pollas, a lo que él me contestó: “yo tampoco soy guéi y, aunque lo fuera, tú no eres mi tipo”. En ese momento le expliqué que no iba a quedar con él y que no tenía por qué ocultar tu homosexualidad en España, que lo que no podía hacer es hacerle perder el tiempo a la gente. No me contestó, pero creo que le di una lección. Y  lo que es más importante, mi culo estaba a salvo.

Anuncios

Un pensamiento en “El día en que casi me petan el ojal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s