Los rusos: una gente excepcional

En este blog me habéis visto criticar innumerables veces la Cloaca. Y es que motivos no faltan. Sin embargo, hoy me gustaría abordar otro tema: el de los rusos en sí como personas.

Llevo ya unos meses de vuelta en Españistán y he empezado a echar de menos ciertas cosas de mi vida en la Cloaca. Una de ellas —para mí bastante relevante— son los amigos rusos. Como personas, estos eslavos son excelentes: puntuales, de palabra, formales, responsables… Una de las cosas que más me duele haber perdido es cuando quedaba con un amigo para dos semanas más tarde y éste, sin tener que recordárselo y sin haber mediado palabra en los 14 días, se presentaba puntualmente en el lugar y a la hora acordados. Aquí en Españistán los planes se hacen en el último minuto y suerte tienes si no te los cancelan 5 minutos antes. Yo, como persona puntual y seria, quiero matar a alguien cada vez que tengo que quedar con un español. A este tipo de acciones, de hecho, las llamo “españoladas”.

En lo que se refiere a las mujeres, creo que después de haber salido con una rusa jamás voy a poder hacerlo con una española. Las rusas son cariñosas, sumisas, saben escuchar, no gritan… Son mujeres que saben cuál es su lugar. (Nótese que hablo en general). Y lo que es más importante, no existen las feminazis. Al menos yo no las he visto.

Amigos, si tenéis la oportunidad de compartir vuestra vida con una compañera de procedencia rusa, no lo dudéis. Nadie os hará más feliz.

Responder

